Pepe Monzón, presidente de la Escudería Drago, entidad organizadora de la Subida a Juncalillo, dijo en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, que «han asfaltado la carretera y en muchas zonas el asfalto está más ancho porque han quitado malecones  y vallas que han sido sustituidos por muros de contención, por lo que se gana anchura en determinadas zonas del recorrido de la subida».

Estima que el trazado «está preciosos y con las mejoras ha quedado muy bien; estoy contento». 

Cuestiona por la anual presencia del equipo tinerfeño Auto Laca afirmó que «el esfuerzo lo hacen cada año, menos uno o dos, por temas de sus negocios, pero, en principio, están trabajando en varios coches que van a traer. Ángel  sigue sin soltar prenda, pero sé que están preparando un par de coches para Juncalillo», detalló.

Existe un binomio entre la Escudería Drago / Subida Juncalillo con Ángel Ramos, que siempre pone a punto sus montura para nuestra prueba», continuó, afirmando que «se está gastando un buen dinero en poner a punto su museo con esos coches en los que ha realizado un buen desembolsos económico», aseguró., comentando que «tengo pendiente vista a Tenerife para verlo y espero que después de la subida pueda ver esas joyas del museo que tiene Ángel». 

Advirtió a los equipos interesados en participar en la rampa galdense, porque «este año será más complicado al adelantarse la fecha y la gente esté todavía de modo navidad y no han tenido mucho tiempo de poner a punto sus vehículos. Vamos a ver si hay buena inscripción porque el 28 está aquí al lado».

Recuerda que «Dani Ponce, el presidente de la FALP, nos habló de adelantar el calendario para que no se pisaran unas pruebas con otros, para que no se aglomeraran, por lo que es un reto hacerlo 28 febrero; espero que salga bien».

 

 

Back To Top